TIKITAKAS

Particular sorpresa de Silvestre Dangond en el Día de la Mujer

El cantante de música vallenata da mucho de qué hablar luego de que compartiera unas imágenes en donde aparece vestido mujer.

Actualizado a
Silvestre Dangond vestido y maquillado como mujer.

Silvestre Dangond y su particular estilo se toman las redes sociales ya que el ganador del Grammy Latino en el año 2018 por su trabajo ‘Esto es vida’, publicó unas fotografías en donde aparece con una peluca rubia y totalmente maquillado.

“Feliz Día Mujer. En tus zapatos por un momento”, fue su mensaje por lo que muchos pensaron que el artista había hecho este gesto solo para celebrar esta fecha tan especial que se conmemora el 8 de marzo en todo el mundo.

Pero más adelante se reveló la verdad de su apariencia, pues todo esto hace parte de su nueva colaboración musical con el grupo ‘Gente de zona’ en donde el cantante interpreta la canción ‘Mentiroso’ junto al grupo cubano.

El video, dirigido por el reconocido director Alejandro Pérez, es protagonizado por los propios artistas quienes se encuentran en situaciones comprometedoras junto a un grupo de mujeres, mientras que sus parejas los están buscando.

Es en el final de ‘Mentiroso’, que Randy Malcom y Alexander Delgado, los integrantes de ‘Gente de Zona, junto a Silvestre Dangond tienen que disfrazarse de mujeres para que no descubran sus infidelidades y así poder seguir de fiesta.

El colombiano sigue sumando importantes colaboraciones musicales ya que en el pasado ha interpretado éxitos como ‘Justicia’ junto a Natti Natasha, ‘Vivir Bailando’ con Maluma y ‘Cásate Conmigo’ con Nicky Jam, tema que lo llevó a ganar el premio ASCAP a ‘Mejor canción tropical’.