Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Flamengo rechaza oferta de Atlético Mineiro por Berrío

El extremo colombiano ha sufrido varias lesiones en el último año, pero el club de Río de Janiero quiere contar con él para esta temporada.

Actualizado a
Orlando Berrío, extremo de Flamengo
Twitter - @Flamengo_es

Atlético Mineiro se acercó a Flamengo para contratar a Orlando Berrió, según informó Globoesporte. Sin embargo, el club rechazó la oferta y quiere seguir contando con el extremo colombiano, quien actualmente se encuentra lesionado.

"Berrío despertó el interés del Atlético Mineiro. 'El Gallo' buscó a Flamengo sobre la posibilidad de contar con el colombiano este año, pero recibió una negativa del equipo rubro-Negro, que no desea negociar al jugador", reseñó el diario brasileño.

El ex Atlético Nacional ha tenido un año difícil. En este 2019 ha sufrido dos lesiones musculares y apenas suma 27 minutos en la temporada en dos partidos por el Torneo Carioca, en ambos ingresó desde el banco. 

Durante esta semana Berrió se perdió el juego ante San José de Bolivia por la Copa Libertadores debido a una molestia en el recto femoral del muslo izquierdo y anteriormente había sufrido una lesión en el muslo derecho durante la Florida Cup en enero.