Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Colombianos de Flamengo, campeones de la Florida Cup

Cuéllar, Uribe y Berrío se quedaron con el torneo amistoso en el que enfrentaron al Ajax y a Eintracht Frankfurt en Estados Unidos.

Actualizado a
Flamengo ganó la Florida Cup
Twitter - @Flamengo

Gran actuación de los jugadores colombianos con Flamengo en la Florida Cup. Además de quedarse con el título, Fernando Uribe terminó como el MVP del torneo y máximo goleador (2 goles) y Gustavo Cuéllar fue elegido como el hombre del partido en el último juego ante Eintracht Frankfurt. 

El equipo brasileño ganó sus dos encuentros, el primero ante Ajax con doble del delantero de nuestro país y el último frente a los alemanes, donde ninguno de los colombianos fue titular, pero luego ingresaron para el segundo tiempo en el que ganaron 1-0.

Orlando Berrío solo actuó en el primer encuentro, aunque sin la misma trascendencia de Uribe y Cuéllar. Flamengo terminó la Florida Cup con seis puntos, superando al Ajax con 3, Frankfurt con 3 y Sao Paulo sin unidades.

Con este torneo, el club brasileño termina su pretemporada y ahora se concentrará en el inicio del Campeonato Carioca, donde debutará el 20 de enero ante Bangu en el estadio Maracaná.