Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Torres sancionado en Costa Rica por agredir al cuarto juez

El Tribunal Disciplinario informó la sanción tras observar los videos y revisar el informe arbitral en el empate de su equipo ante La Universidad.

Actualizado a
Hernán Torres sancionado en Costa Rica.
AS Colombia

El técnico colombiano Hernán Torres no pasa por el mejor momento con su equipo Alajuelense. En 12 partidos de la primera división de la Liga de Costa Rica apenas ha sumado cuatro victorias y está ubicado en la séptima casilla con 16 puntos.

Producto de la frustración por no conseguir buenos resultados el hecho ocurrió en el último partido de este campeonato, en el cual igualó a dos goles en condición de visitante.

Faltando pocos minutos para que se terminara el juego, el DT reclamó una jugada, el cuarto árbitro se le acercó para pedirle que regresara al banquillo, pero la reacción del entrenador fue inesperada. 

En el comunicado sobre esta acción la Federación expresó: "La amonestación se dio tras revisar el informe arbitral y con el uso del vídeo para comprender adecuadamente lo acontecido, con lo que el Tribunal Disciplinario por unanimidad concluyó que el entrenador propinó un golpe con su mano izquierda en el brazo derecho del oficial de partido".

Torres no podrá estar en los juegos ante San Carlos, Cartaginés, Limón, Herediano y Pérez Zeledón.