Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Ojeadores en Barranquilla tras Víctor Cantillo y Luis Díaz

Según Diario Deportivo, el agente Humberto Quiceno y varios dirigentes de algunos equipos del fútbol internacional verán a los dos jugadores ante Palmeiras.

Actualizado a
Ojeadores en Barranquilla tras Víctor Cantillo y Luis Díaz
AFP

Víctor Cantillo y Luis Díaz son dos de los mejores jugadores que tiene Colombia en la Liga Águila. Son dos de las figuras del Junior de Barranquilla pero su proyección está fuera de Colombia. En el juego entre el equipo de Luis Fernando Suárez ante Palmeiras en el debut en la Copa Libertadores serán ojeados desde la tribuna.

Según Diario Deportes, "el agente Humberto Quiceno y dirigentes de equipos extranjeros están en el Metro tras Víctor Cantillo y Luis Díaz". Tanto el mediocampista como el delantero estarían también en los planes de Carlos Queiroz para los juegos amistosos de la Selección Colombia ante Japón y Corea.

Cantillo tiene 27 años y lleva tres temporadas con el Junior al que llegó procedente del Deportivo Pasto. Ha jugado 74 partidos y ha marcado un gol. En Barranquilla se ha consolidado en su posición y ya atendió un llamado a la Selección en los amistosos de marzo de 2018 ante Francia y Australia en los que fue suplente.

Por su parte, Luis Díaz tiene 22 años y está en Junior desde el año 2017. Ha jugado 89 partidos y ha marcado 16 goles. También fue llamado a la Selección cuando el técnico encargado era Arturo Reyes en los amistosos ante Venezuela y Argentina, ante este último, jugó 12 minutos y entró por Juan Guillermo Cuadrado.