TIKITAKAS

Críticas y ataques a Lorena Meritano por tener tatuajes

La actriz argentina, quien en los últimos años libró una larga batalla con el cáncer, fue cuestionada por varias personas al compartir unas imágenes en donde aparece tatuándose.

Lorena Meritano, actriz argentina

Lorena Meritano, quien llegó hace varios años a Colombia para darse a conocer en series como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Casa de Reinas’, vivió el momento más duro de su vida cuando se enfrentó a un cáncer de mama que la llevó a extirparse sus senos y ovarios debido a la gravedad de la enfermedad.

Tras varias quimioterapias, que incluso la hicieron perder su larga cabellera, la mujer se recuperó y se convirtió en un símbolo para todas aquellas personas que luchan por sobrevivir ante situaciones como esta, por lo que a través de redes sociales la actriz compartió su proceso de recuperación e incluso las secuelas que le quedaron como el perder sus senos, que hoy están convertidos en prótesis.

Su enfermedad estuvo rodeada por el escándalo de separación con el presentador y actor, Ernesto Calzadilla, quien según Lorena Meritano, la abandonó cuando se encontraba en su peor momento, por lo que constantemente le envía indirectas a través de redes sociales.

En la actualidad, la actriz argentina se encuentra mucho mejor por lo que decidió tatuarse un par de frases en su cuerpo que recuerdan varios momentos de su vida y que van ligados a todo lo que vivió. “Amor incondicional”, “todo pasa” y “soltar”, fueron los tres tatuajes que compartió a través de su cuenta de Instagram en donde explicó lo que significaba cada uno.

Las críticas de varios de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que según la mujer le dijeron que “no estaba en edad para eso”, además de asegurarle que iba a “estar enferma de nuevo de cáncer” por hacerse este tipo de cosas.

“Ya no estás en edad para eso. Estás abriéndole la puerta al diablo. Te va a volver el cáncer. Y una cantidad de idioteces infundadas espeluznantes. Obvio me chupa un huevo. ¿Y ustedes cómo van?”, fueron las palabras de Lorena Meritano quien se mostró bastante molesta por la forma en la que las persona se meten en la vida íntima de los demás.