Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios realiza entrenamiento con hinchas y equipo completo

El equipo azul estuvo acompañado alrededor de 200 hinchas en El Campincito. Duque y Mackalister trabajaron con el grupo.

BogotáActualizado a
Hinchas de Millonarios
OFICIAL: MILLONARIOS

Millonarios, previo al duelo ante Nacional, estuvo acompañado en la práctica de este miércoles por hinchas. Alrededor de 200 aficionados que compraron la nueva camiseta del equipo bogotano en preventa acompañaron al equipo azul en El Campincito.

Jorge Luis Pinto mostró un poco de su plan ante Nacional. El equipo titular formó con: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares y Felipe Banguero; Steven Vega y César Carrillo; Elíser Quiñones, Santiago Montoya, Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Luego ingresó al equipo titular, Jhon Duque por Stiven Vega. El volante bogotano hizo fútbol y ahora tan solo queda esperar por su evolución para poder estar ante Nacional. Pinto, por ahora trabaja con Stiven Vega, por si no llega el capitán.

La otra gran noticia en la práctica fue el regreso de Mackalister Silva, el volante trabajó al inicio de la práctica diferenciado y luego hizo fútbol con el equipo suplente.

Millonarios seguirá trabajando para enfrentar a Nacional en El Campín. El equipo azul espera darle una nueva alegría a su hinchada en este semestre. Para el partido del sábado ya hay más de 22.000 boletas vendidas. El líder necesita el acompañamiento de su hinchada para el partido ante Nacional.