presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Colombia B - II
FINALIZADO
Bogotá FC Bogotá FC BOG

2

U. Popayán U. Popayán UPO

0

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

2

Orsomarso Orsomarso ORS

0

FINALIZADO
Quindío Quindío QUI

0

Depor FC Depor FC DFC

4

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Leones FC Leones FC LEO

1

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

1

Real Cartagena Real Cartagena REC

0

BARCELONA

Murillo, convocado en Barcelona para la Supercopa de Cataluña

Jeison Murillo, convocado con el Barcelona para la Supercopa de Cataluña ante Girona.

Oficial Barcelona

El colombiano hace parte de los 19 citados por Ernesto Valverde para el juego ante el Girona. Yerry Mina disputó esta copa en su paso por Barcelona.

La Supercopa de Cataluña será una nueva oportunidad para que Jeison Murillo sume minutos en el Barcelona. El central colombiano fue incluido por Ernesto Valverde en la convocatoria de 19 jugadores que enfrentarán al Girona en la copa amistosa que se disputará este miércoles 6 de marzo en el estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell a partir de las 12:45 p.m. (hora colombiana).

Entre los nombres destacados de la lista aparecen los del portero holandés Jasper Cillessen, el francés Samuel Umtiti, el español Carles Aleñá, el brasileño Malcom y el ghanés Kevin Prince Boateng, además del último fichaje, Jean-Clair Todibo. El resto de los citados son juveniles que tienen rodaje en el Barcelona B.

Este sería el tercer partido para Murillo en el Barcelona, luego de sus apariciones en los juegos de ida y vuelta ante Levante por los octavos de final de la Copa del Rey, este último a mediados de enero, mientras que aún no ha debutado con el club en LaLiga.

Por su parte, en el Girona está convocado Bernardo Espinosa, quien es el jugador de campo de su equipo con más minutos (2.009) en la presente edición de LaLiga de España, superado únicamente por el portero marroquí Yassine Bounou (2.052).

***

La Supercopa de Cataluña ya la disputó un colombiano con el Barcelona. En la edición anterior, Yerry Mina jugó los 90 minutos ante el Espanyol en el empate a cero que llevó a la definición desde el punto penal, en la que el colombiano anotó el tercer cobro de su equipo que se impuso 4-2 en Lleida.