Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jeison Murillo mantiene la ilusión de jugar en el Barcelona

El central del Barcelona no pierde la fe en poder sumar minutos en esta temporada. Elogia a Lionel Messi y espera mucho de Carlos Queiroz.

Actualizado a
Jeison Murillo, jugador del Barcelona
FACEBOOK: FC BARCELONA

En diálogo con Samuel Vargas de DIRECTV Sports, Jeison Murillo analizó su presente en el Barcelona, equipo en el que está a préstamo hasta el mes de junio y donde esperar recibir más oportunidades en esta parte final de la temporada. El colombiano tan solo ha jugado dos partidos en Copa del Rey y ha sumado 6 suplencias en LaLiga. 

"Estoy en el mejor equipo del mundo, estoy contento con solo estar acá. Lo mío es trabajar, exigirme al máximo para cuando el cuerpo técnico disponga de mi trabajo", comentó Murillo tras la victoria 4-2 del Barça sobre Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El ex Deportivo Cali e Inter de Milán también se refirió a Lionel Messi, quien hizo tres goles en ese encuentro y es el máximo goleador de LaLiga con 25 anotaciones en 23 partidos jugados. "Es sorprendente lo que puede hacer, sabemos la calidad que tiene. No nos aterra ese tipo de cosas que hace".

Por último, el central de 26 años contó que aún no ha hablado con el técnico Carlos Queiroz, quien asumió en Colombia el pasado 7 de febrero. Murillo destaca que el DT "tiene experiencia" suficiente para ayudarle a la Selección en este proceso a Qatar 2022.