Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA - PARANAENSE

Tolima - Paranaense en vivo online: Copa Libertadores 2019

Sigue el Tolima vs Paranaense en vivo y en directo online, partido por la jornada 1 de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro, desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Tolima - Paranaense en vivo online: Copa Libertadores 2019
Colprensa

Actualiza el contenido

Así vivimos la última hora de: Tolima - Paranaense

Posibles formaciones: Tolima - Paranaense

Tolima

Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Juan Pablo Vargas, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Daniel Cataño, Omar Albornoz; Luis González, Marco Pérez.

DT: Alberto Gamero

Paranaense

Santos; Madson, Thiago Heleno, Léo Pereira y Renan Lodi; Camacho (Wellington), Bruno Guimarães, Léo Cittadini, Marcelo, Marco Ruben y Nikão.

DT: Thiago Nunes

Previo del partido entre Tolima y Paranaense

Gran duelo el que se vivirá en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima y Atlético Paranaense. Ambos equipos están en esta competencia debido a que quedaron campeones en el 2018. Tolima lo hizo en la Liga Águila, mientras los brasileños consiguieron el título de la Copa Sudamericana ante el Junior de Barranquilla en el final de la pasada temporada.

Tolima quiere arrancar con victoria ante su gente

El equipo dirigido por Alberto Gamero llega a la Copa Libertadores en la quinta casilla del fútbol profesional colombiano. El conjunto de Ibagué suma 13 puntos producto de cuatro partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos, para un rendimiento del 48.1%. De los ocho parcialmente clasificados son el cuarto equipo con más goles y el que más ha recibido.

En el Manuel Murillo Toro solo ha ganado un partido ante Envigado por marcador de 2-0. El otro juego que consiguió ganar en condición de local fue ante Rionegro Águilas por el mismo marcador, pero en el estadio de Techo debido a los arreglos que le estaban haciendo al estadio Manuel Murillo Toro para su participación en este evento.

El goleador del elenco de Ibagué es Luis González, quien ha sumado tres anotaciones hasta el momento. Otro de los destacados es Luis Nery Caballero que ha conseguido dos goles en las ocho fechas disputadas.

Alberto Gamero dirigirá nuevamente al Deportes Tolima en un evento internacional. Antes había participado en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa Sudamericana. Su desempeño no ha sido el esperado, debido a que no ha pasado de la fase de octavos de final.

Deportes Tolima no supera la segunda ronda de esta competición desde 1982 y en esta nueva participación tendrá la difícil tarea de conseguir un cupo a la siguiente fase por encima de Boca Juniors, Jorge Wilstermann y Atlético Paranaense.

Paranaense estrena título en el Manuel Murillo Toro

El campeón de la Copa Sudamericana llegó a Colombia desde el pasado domingo con una delegación cargada de jugadores experimentados. Las ausencias del conjunto de Nunes para este juego son las del volante Lucho González y el lateral Jonathan, habituales titulares en el equipo brasileño.

En el Campeonato Paranaense han conseguido dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos compromisos disputados. En su última salida superaron por la mínima diferencia al Cianorte Futebol Clube con gol de Bruno da Silva Costa.

En este equipo sobresale la presencia del goleador argentino Marco Rubén, quien llegó a reforzar la zona de ataque del ‘Furacao’. Otro de los refuerzos es el lateral Madson que estaría en lugar de Jonathan que se sigue recuperando de la lesión.

El técnico visitante antes del duelo compareció ante los medios de Ibagué afirmando lo siguiente: “Venimos a tratar de vencer a Tolima. Atlético siempre entra a la cancha a buscar el primer lugar. El equipo llega bien preparado físicamente, después de dos meses y estamos confiados de hacer un gran juego".

En su último juego internacional Paranaense empató ante Junior de Barranquilla en la final de la Copa Sudamericana. En la definición desde el punto penal derrotaron al conjunto de la Costa Caribe para conseguir el título internacional.