Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Con goles de Pérez y González, Tolima vence a Envigado

El equipo de Gamero logró su tercera victoria en Liga, segunda en el Murillo Toro. Marco Pérez volvió a ser la figura del equipo 'Vinotinto' y ya suma dos goles en Liga.

Actualizado a
Marco Pérez celerbando su gol con Tolima ante santa Fe por Liga Águila I-2019.
Colprensa

Tolima volvió a mostrar su categoría, el equipo de Gamero no dejó que el Envigado de Eduardo Lara pudiera sorprenderlos en el Murillo Toro. Desde el inicio del partido, el equipo 'Vinotinto' presionó a los naranjas. Al minuto 3 llegó el primero, Marco Pérez abrió el marcador con un fuerte remate, imposible para el portero Jefferson Martínez.

El Tolima tuvo un partido tranquilo, en el primer tiempo dominó con posesión del balón. Envigado llegó muy poco al arco de Álvaro Montero. El punto negativo del encuentro fue la poca asistencia en el Murillo Toro.

El equipo de Gamero se recuperó de su bajón al inicio del año y espera que llegue a tope para el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores. Envigado vio al mejor Tolima en 2019. Marco Pérez está recuperando su categoría goleadora y ya lleva dos goles en Liga. 

En el segundo tiempo, no cambió casi nada del encuentro, Tolima siguió dominando y buscando espacios en el área rival, Envigado trató de reaccionar, pero la efectividad y Montero detuvieron los pocos ataques naranjas. Al minuto 73, el Tolima marcó el 2-0. Asistencia magistral de Rafael Carrascal para Luis González que remató con zurda cruzado, imposible para el portero.

Con esta victoria, el Tolima llega a nueve puntos producto de tres victorias y dos partidos perdidos. El equipo de Ibagué es quinto en la clasificación. Entre semana, el Tolima se pondrá al día ante el Junior en el Murillo Toro, el próximo miércoles, mientras que Envigado recibirá a Patriotas.