COPA LIBERTADORES

Prensa argentina destaca el regreso de Quintero a River

Juan Fernando Quintero regresa para la Copa Libertadores

Jam Media

Getty Images

El volante colombiano vuelve tras la muerte de su abuelo, el diaro Olé destacó el gran momento de Quintero previo al inicio de la Copa Libertadores.

El campeón de América vuelve a tener a su '10', Juan Fernando Quintero regresa para el debut de la Copa Libertadores 2019 ante Alianza Lima en Perú. El volante colombiano estuvo ausente la última semana por el fallecimiento de su abuelo, el equipo argentino le dio licencia y el antioqueño estuvo en Colombia acompañando a su familia.

La prensa argentina destaca su regreso. El diaro Olé afirma en su publicación que Marcelo Gallardo deberá estar más atento al colombiano en este difícil momento. "Marcelo Gallardo entiende perfectamente que las emociones tienen relación directa con el rendimiento deportivo. Por eso, es consciente de que en estas horas tendrá que mimar al zurdo colombiano un poco más de lo habitual".

El diario Olé también elogió el nivel con el que llega Juan Fernando Quintero al inicio de esta Copa Libertadores. River necesita de las ideas y media distancia del '10'. "River necesita que el distinto del equipo siga igual para empezar a defender el título ante Alianza Lima en Perú, con la marca registrada del campeón", publicó el medio argentino.

El debut del campeón de la Copa Libertadores, será el próximo miércoles a las 7:30 p.m. ante el Alianza Lima de Miguel Ángel Russo.