Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

Duvan Zapata y Paulo Dybala, la dupla que buscaría Inter de Milán

Ante la posible salida de Mauro Icardi, la prensa italiana da pistas de lo que estaría buscando el equipo interista para la temporada 2018/19.

Actualizado a
Duvan Zapata y Paulo Dybala, la dupla que buscaría Inter de Milán

La relación Mauro Icardi-Inter de Milan parece cada día más rota. El delantero argentino se perderá su cuarto partido consecutivo por una supuesta molestia en la rodilla. En esta oportunidad no fue incluido en la convocatoria para enfrentar el jueves al Eintracht Frankfurt por UEFA Europa League. 

Los principales medios italianos, entre ellos Corriere dello Sport y Tuttosport, ya hablan de un canje entre Icardi y Paulo Dybala, el '10' de la Juventus. La directiva del club turinés y el propio argentino estarían dispuestos a hacer el negocio. Desde hace varios meses se rumora con la salida de la 'Joya' de la 'Vecchia Signora'.

 Ante la posible baja de Icardi para la próxima temporada, el Inter irá por un centro delantero puro para conformar el ataque con Dybala y Lautaro Martínez, jugador que se puede acomodar como mediapunta o segundo '9'. Los nombres que gustan son: Duván Zapata (Atalanta), Romelu Lukaku (Manchester United) y Edin Dzeko (Roma).

Según Tuttosport, Duvan es el primer candidato de esta lista. La gran relación entre los presidentes de Atalanta (Antonio Percassi) e Inter (Steven Zhang) facilitaría la negociación por el goleador colombiano; además es un futbolista con la edad perfecta para el nuevo proyecto interista y que tiene 56 goles en su paso por la Serie A, 16 de ellos en esta temporada