Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Una fecha de sanción para Meret; Ospina estaría ante Sassuolo

La Serie A hizo oficial la suspensión para el portero italiano luego de su expulsión en el partido entre Napoli y Juventus.

Actualizado a
David Ospina, arquero del Napoli de Italia
FRANCK FIFEAFP

Se conoció el tiempo de sanción que tendrá Alex Meret tras recibir una tarjeta roja en el último partido entre Napoli y Juventus. El portero estará solamente una fecha por fuera según informó la Serie A. En algunos medios italianos se especulaba que podría recibir dos jornadas de suspensión. 

Esto le abrirá un espacio a David Ospina para que sea titular en el próximo juego ante Sassuolo por la fecha 27 de la Liga. El colombiano descansaría este jueves ante Salzburgo por los octavos de final de la Europa League y reaparecería en el juego del domingo.

El arquero de la Selección ingresó ante la Juve al minuto 27 por la expulsión de Meret, pero luego recibió dos goles y su equipo perdió 2-1, dejando prácticamente definida la Serie A, ya que el Napoli está segundo a 16 puntos del liderato.

Ospina suma 19 encuentros, de llegar a 30 partidos el club italiano deberá ejecutar la cláusula de compra y pagar 4 millones de euros al Arsenal. De no completar este número de partidos al final de la temporada terminará su préstamo y ahí definirá su futuro. Sin embargo, el técnico Carlo Ancelotti ha reiterado que el colombiano será adquirido sin importar las obligaciones del contrato actual.