Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juan Cuadrado, a un mes de volver a jugar con la Juventus

El extremo colombiano podría regresar dentro de 4 o 5 jornadas de la Serie A. No juega por lesión desde diciembre del año pasado.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
MARCO BERTORELLOAFP

Juan Guillermo Cuadrado continúa en recuperación tras la lesión que sufrió el 12 de diciembre del 2018 ante el Young Boys de Suiza, en partido de fase de grupos de la UEFA Champions League. El jugador, que fue sometido a una intervención por vía artroscópica en la rodilla izquierda, estaría regresando a competencia en las próximas semanas, según informa la prensa italiana. 

Calciomercato.com señala que Cuadrado estaría listo para los últimos días de marzo o primeros de abril. Se calcula que su retorno sería entre las fechas 29 y 31 de la Serie A; es decir entre el 31 de marzo y el 7 de abril. Empoli, Cagliari y Milan son los rivales de la Juve en esas jornadas. 

El futbolista de 30 años no podrá jugar la Champions si su equipo avanza a cuartos de final. El club lo excluyó de la lista de la competición a causa de la lesión. En su lugar inscribieron a Leonardo Spinazzola, volante que llegó en el mercado invernal procedente del Atalanta de Bérgamo. 

La 'Vecchia Signora' es líder del Calcio con 72 puntos, 16 más que Napoli, segundo en la tabla de posiciones.