ARGENTINA

Boca Juniors tendría en cuenta a Fabra para la Copa Libertadores

Frank Fabra hace parte de la lista de buena fe de Boca Juniors para la Copa Libertadores.

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El lateral se recuperó de su lesión y sería una de las opciones con las que contaría Gustavo Alfaro por el costado izquierdo.

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América comenzará el martes 5 de marzo con seis compromisos. Uno de ellos será entre Jorge Wilstermann y Boca Juniors a las 7:30 p.m., en el estadio Félix Capriles.

Para esta fronda del torneo está prácticamente definida la presencia de Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quienes estuvieron presentes en la victoria del equipo 'xeneize' ante Unión de Santa Fe 1-3.

El que podría ingresar a la lista de inscritos después de varios meses sería Frank Fabra, quien apareció en la lista de buena fe de Alfaro para buscar el octavo título de la Copa Libertadores del club.

El lateral se recuperó de la lesión y ha jugado un par de compromisos con la reserva. El colombiano, que se lesionó antes del Mundial de Rusia 2018, podría estar ante Atlético Paranaense, Jorge Wilstermann y Deportes Tolima, equipos con los que Boca Juniors comparte el grupo G del torneo.

Boca debutará en Cochabamba la próxima semana, más exactamente el martes 5 de marzo a las 7:30 p.m., hora colombiana.