Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANGERS-MÓNACO

Angers 2 - 2 Mónaco: Resumen, resultado y goles

El equipo del Principado empató el partido tras ir abajo en el marcador y sumó un punto más en la clasificación. Falcao anotó los dos goles.

Actualizado a
Angers recibe a Mónaco en la Ligue 1
Twitter Mónaco

Actualiza el contenido

Un partido bastante reñido el que se jugó en el Raymond Kopa, con un primer tiempo en el que Angers fue superior y logró adelantarse en el marcador con dos tantos de Flavien Tait. En la segunda parte, el equipo de Leonardo Jardim se impuso con dos goles de Radamel Falcao. Ahora Mónaco suma 25 puntos y se mantiene fuera de la zona de descenso. 

Final del partido: Angers 2 - 0 Mónaco

Alineaciones confirmadas: Angers - Mónaco

Angers

Butelle, Ismael Traore, Mateo Pavlovic, Romain Thomas; Abdoulaye Bamba, Cheikh Ndoye, Baptiste Santamaria, Vincent Manceau, Angelo Fulgini, Flavien Tait y Bahoken.

DT: Stéphane Moulin

Mónaco

Subasic; Sidibé, Glik, Badiashile, Ballo Touré; Adrien Silva, Fabregas, Gelson Martins, Golovin, Rony Lopes y Falcao.

DT: Leonardo Jardim

Previa del partido: Angers - Mónaco

La Ligue 1 tendrá un gran duelo este fin de semana cuando se enfrenten Angers y Mónaco por la jornada 27 del torneo. Los locales vienen de caer ante el último del campeonato Guingamp por la mínima diferencia. Por su parte Mónaco ha mejorado su performance y ya salió de la zona de descenso. Una victoria los dejaría cerca del puesto del Toulouse que es 15 con 28 unidades.

Angers quiere su novena victoria en el campeonato

El plantel dirigido por Stéphane Moulin viene de caer en la jornada 26 ante el Guingamp por la mínima diferencia. El único gol del partido lo marcó Deaux de golpe de cabeza al minuto 92 de juego. Esta fue la cuarta victoria para el último de campeonato y la novena derrota del Angers en el torneo francés.

Ante su gente esperan regresar al triunfo y seguir con sus buenos números en casa, debido a que han sumado tres victorias en las últimas comparecencias. Sus estadísticas en el Raymond Kopa son cinco choques ganados, cuatro empates y cuatro cotejos perdidos. Hasta el momento suman han celebrado en 16 ocasiones y han recibido 13 anotaciones.

El goleador del equipo es Stephane Bahoken, jugador que ha marcado ocho goles en 1781 minutos disputados. Se encuentra a solo uno de Radamel Falcao García que estará en el otro bando con nueve celebraciones en 1772 minutos jugados. El mayor anotador de esta Liga es Kylian Mbappe con 22 tantos.

Angers de sus últimos cinco compromisos ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota. La última vez que cayó en casa fue ante el Bordeaux con marcador 1-2 el pasado 15 de enero de 2019. Los ausentes para este compromiso serán Kanga, Cissé, Capelle y Andreu.

Mónaco por su primera victoria de visitante en 2019

El equipo de Leonardo Jardim salió de la zona del descenso gracias a los 10 puntos conseguidos en las últimas cuatro fechas de la Ligue 1. Su buena racha arrancó ante Toulouse con victoria 2-1. Ante Montpellier en condición de visitante empató a dos goles y después en su estadio logró dos victorias frente a Nantes y Lyon. Ahora en la jornada 27 enfrentará al Angers buscando su primera victoria fuera de casa en este año.

La celebración ante Lyon ha sido la más importante del año con anotaciones de Gelson Martins y Marcos Lopes. En este partido estuvo Radamel Falcao García, jugador que no pudo anotar pero sigue siendo el mayor goleador de este equipo con nueve celebraciones en la temporada.

Los números del equipo de Jardim siguen siendo regulares, debido a que solo ha ganado seis compromisos, empatado siete y perdido 13. En condición de visitante también tiene deuda, la razón es que su última celebración fuera de su estadio se dio ante el Amiens SC, 0-2, el 4 de diciembre de 2018. En este choque la figura fue Radamel Falcao García quien marcó los dos goles.

La estadística que tiene el Mónaco afuera de su cancha es que después de anotar el primer gol siempre ha ganado los partidos, mientras después de encajar el primero siempre han cedido los puntos. Las bajas para este juego son G'Koudou, Geubbels, Vainqueur, Jovetic, Isidor, Pellegrini y Jordi Mboula. Mientras Jemerson no podrá estar por expulsión.

Angers SCO