BAYERN MÚNICH

James pone asistencia en la victoria del Bayern al Gladbach

El colombiano sumó su tercera asistencia en Bundesliga en la goleada del Bayern 5-1 ante el Gladbach.

Desde el minuto 1, el Bayern fue por el partido. Javi Martínez, James Rodríguez, Müller, Gnabry y Lewandowski presionaron a la defensa del Borussia Mönchengladbach y la complicaron. El polaco por poco y marca tras un remate que atajó Sommer. Al minuto 2, llegó el primero del equipo bávaro. Tiro de esquina, cobro magistral de James y cabezazo potente de Javi Martínez. El colombiano y el español tienen una gran conexión. El pasado fin de semana hicieron esa misma fórmula, centro de tiro de esquina y gol. El '11' completó su tercera asistencia en la temporada en la Bundesliga. 

El Bayern se tomó confianza y manejó el partido, James hizo un partido correcto, colaborando a la defensa y sacando al equipo desde atrás. El segundo gol del Bayern llegó al minuto 10, gran jugada colectiva, centro de Gnabry y remate de Thomas Muller para el 2-0. Al minuto 36, llegó el gol de descuento de Stindl y el Borussia Mönchengladbach empezó a complicar al Bayern, el descanso le dio un respiro a los dirigidos por Kovac. 

En el segundo tiempo, en los primeros minutos, James se mostró activo y por poco marca gol. Error en la salida del Gladbach, pase de Gnabry y el colombiano definió al palo más cercano, pero su remate se fue cruzado, un minuto después llegó el tercero del Bayern. Gol de '9' de Lewandowski. El cuarto fue al minuto 74, remate del polaco y Gnabry aprovechó el rebote para marcar el 4-1. 

Al minuto 79, James salió sustituido por Renato Sanches. El colombiano completó su séptimo partido consecutivo en la titular del Bayern cumpliendo con los deseos del entrenador en parte defensiva. 

Al minuto 90, llegó el 5-1, Lewandowski marcó de penal y sumó su segundo gol en el partido. El Bayern de James con esta victoria alcanzó al Dortmund con 54 puntos, el equipo de Reus y Gotze sigue siendo líder por diferencia de gol. El equipo bávaro quiere recuperar el liderato. 

El próximo encuentro del Bayern es ante el Wolfsburgo en el Allianz Arena, el 9 de marzo a las 9:30 a.m.