Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONCHENGLADBACH-BAYERN

Mönchengladbach - Bayern en vivo: Bundesliga en directo

Sigue en vivo el partido Mönchengladbach – Bayern Múnich, por la fecha 24 de la Bundesliga que se jugará en el Borussia Park, desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Bayern Munich visitará a Borussia Monchengladbach por la jornada 24 de la Bundesliga.
ANDREAS GEBERTREUTERS

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Mönchengladbach – Bayern Múnich, válido por la fecha 24 de la Bundesliga –2018/2019. El juego iniciará a las 12:30 p.m., en el Borussia Park, Alemania. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Mönchengladbach - Bayern Múnich

Posibles formaciones: Monchengladbach - Bayern Múnich

Mönchengladbach

1. Yann Sommer; 4. Jannik Vestergaard, 29 Matthias Ginter, 17. Oscar Wendt, 30. Nico Elvedi; 6. Chrstoph Kramer, 8. Denis Zakaria, 23. Jonas Hofmann, 11. Raffael y 13. Lars Stindl.

Técnico: Dieter Hecking

Bayern Múnich

1. Manuel Neuer; 32. Joshua Kimmich, 17. Jérôme Boateng, 5. Mats Hummels, 27. David Alaba; 18. Leon Goretzka, 6. Thiago Alcántara, 11. James Rodríguez; 22. Serge Gnabry, 29. Kingsley Coman y 9. Robert Lewandowski.

Técnico: Niko Kovač

Previo del partido Mönchengladbach y Bayern Múnich por la Bundesliga

Gran duelo se presentará en el Borussia Park cuando el Monchengladbach reciba al Bayern Múnich por la fecha 24 de la Bundesliga. Los locales ocupan la tercera casilla del campeonato y quieren recortar distancia con el segundo que es el plantel de Niko Kovac que suma 51 unidades.

Mönchengladbach quiere recortar distancias

El plantel dirigido por Dieter Hecking viene haciendo una de sus mejores temporadas en los últimos años. Hace pocas fechas alcanzó a estar en el segundo lugar después de arrancar el año con tres derrotas al hilo y estar por encima de equipos como el Bayern Múnich, Wolfsburgo, Bayer Leverkusen y Werder Bremen.

Pese a que en los últimos partidos solo ha sumado una unidad de nueve en disputa, tiene 43 puntos producto de 13 victorias, cuatro empates y solo seis derrotas.

Monchengladbach viene de caer en condición de local 0-3 ante el Wolfsburgo con goles de Gerhardt y Mehmedi en dos oportunidades. Siete días después podrán dejar ver una mejor cara ante su afición cuando reciban al actual campeón del certamen.

En este partido los locales no solo se juegan tres puntos, sino que también tienen el deber de ganar debido a que han caído en sus últimas dos presentaciones en el Borussia Park. Los números ante el Bayern Múnich hace que cuerpo técnico y jugadores tengan confianza, debido a que desde el 2014 tienen un balance de cuatro victorias, dos empates y únicamente tres derrotas.

Para este duelo no podrán contar con cuatro jugadores de sus habituales titulares. Michael Cuisance, Josip Drmic están lesionados y no podrán ser tenidos en cuenta por el mister. Mientras Ibrahima Traore y Mamadou Doucourno no están habilitados para este compromiso.

Bayern Múnich busca acercarse al liderato

El equipo dirigido por Niko Kovac se ha acercado a la punta del campeonato con los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas. En la actualidad suma 51 puntos, producto de 16 partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Son el segundo equipo más goleador y el cuarto con menos tantos recibidos.

En su último partido vencieron en condición de local al Hertha de Berlín por la mínima diferencia con gol del español Javi Martínez. La asistencia para el gol la puso el colombiano James Rodríguez que se ha consolidado en los últimos partidos en el esquema de Niko Kovac.

El volante de la Selección Colombia acumula cinco compromisos como titular contando todas las competencias. James podría estar en la cancha debido a que ha venido cumpliendo con todos los requerimientos que le ha pedido su entrenador tanto en ataque como en defensa.

El goleador del equipo es Robert Lewandowski que ha celebrado en 13 oportunidades y ha puesto ocho asistencias. En este partido podría superar una marca dejada por Claudio Pizarro, quien es el extranjero con más goles en la Bundesliga.

Antes del juego el entrenador Niko Kovac afirmó: "Aunque hemos tenido partidos difíciles no hemos sabido sobreponer. Necesitamos los tres puntos ante este equipo para acercarnos más a la primera posición".