Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Monchengladbach - Bayern: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Monchengladbach - Bayern, partido de la jornada 24 de la Bundesliga que se jugará desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Bayern Munich's midfielder Joshua Kimmich plays the ball during the German first division Bundesliga football match Bayern Munich vs Hertha Berlin in Munich on February 23, 2019.
CHRISTOF STACHEAFP

Borussia Monchengladbach enfrentará al Bayern Múnich en su estadio por la jornada 24 de la Bundesliga. Los locales llegan a este partido en la tercera posición del campeonato y aspiran cortar ventaja con el líder del campeonato. Por su parte el Bayern Múnich viene con una buena racha y no cae en condición de visitante desde el 2018. 

Sigue el minuto a minuto del Monchengladbach - Bayern en vivo online en AS Colombia. 

Horario: ¿A qué hora es el Monchengladbach - Bayern?

Monchengladbach - Bayern se medirán este sábado 2 de marzo a partir de las 12:30 p.m., en el Borussia Park. Este partido es correspondiente a la jornada 24 de la Bundesliga. 

Televisión: ¿Dónde ver el Monchengladbach - Bayern?

El duelo entre Monchengladbach y Bayern Múnich se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Monchengladbach - Bayern ?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.