TIKITAKAS

Supercampeones se podrá ver en Netflix a finales de marzo

Netflix, la plataforma que ofrece contenidos multimedia a través de streaming, será la encargada de traer de nuevo a la memorable serie de los años 90.

Actualizado a
Supercampeones se podrá ver en Netflix a finales de marzo

Varios medios especializados en temas de anime confirmaron que ‘Supercampeones’ volverá a las pantallas de Latinoamérica a través de este servicio, en donde a partir del 28 de marzo estará disponible para mostrar de nuevo a los memorables e interminables partidos de fútbol de su protagonista junto a Steve Hyuga, Benji Price y muchos más personajes.

Aunque Netflix aún no confirma la noticia, los productores de la serie en Japón aseguraron que dicha plataforma transmitirá la temporada conocida como "Los Supercampeones: El Camino a un Sueño", lo que quiere decir que la historia no retomará los clásicos capítulos en donde se enfrentaban equipos como el Franco Canadiense, el Niupi y el colegio alemán, sino que mostrará a unos jugadores mucho más maduros.

La parte de la producción que se emitirá en toda Latinoamérica inicia cuando Oliver Atom y Steve Hyuga inician sus carreras como profesionales por separado y en países distintos a Japón. El destino de Oliver será el Barcelona B mientras que su compañero y exrival formará parte del FC Piamonte de Italia.

Tras consagrarse con sus clubes, la historia volverá a unir a estos jugadores y a sus amigos de infancia quienes se reencontrarán para formar la selección de fútbol de su país que participará en el Mundial de Corea – Japón del año 2002. 

La noticia tomó por sorpresa a uno de los animes más famosos a nivel mundial por lo que a través de redes sociales, varios celebraron la noticia con diferentes mensajes alusivos a la serie.