presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

PREMIER LEAGUE

Arsenal busca un nuevo arquero; David Ospina lejos de regresar

David Ospina no es una opción para el Arsenal, quien venderá su ficha al Nápoles

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

Los ’gunners’ necesitan un guardameta que compita por el puesto con Bernd Leno para la próxima temporada. Petr Cech anunció su retiro al final de la Premier League 2018/19.

Arsenal buscaría repatriar uno de sus arqueros para la próxima temporada, luego de que Petr Cech anunciara su retiro en el verano. Sin embargo, los londinenses no cuentan con el regreso de David Ospina, quien está cada vez más cerca de quedarse en el Napoli.

La opción más favorable para los ‘gunners’ sería el guardameta argentino Emiliano Martínez, quien se encuentra cedido al Reading de la segunda división de Inglaterra, de acuerdo con medios ingleses.

Unai Emery no tiene entre sus planes el regreso del portero colombiano ya que el deseo del equipo napolitano es hacer uso de la opción de compra, tras pedido del director técnico Carlo Ancelloti.

De acuerdo en el diario ‘The Sun’, el equipo inglés se encuentra monitoreando a Martínez para poder acordar su regreso a los ‘gunners’. “Arsenal considera a Emiliano Martínez como su segundo portero por un precio reducido la próxima temporada”, publicó.

Pese a la poca participación de David Ospina en el Napoli, el futuro del antioqueño parece estar definido por lo menos para la próxima temporada. No obstante, este lunes el club napolitano confirmó el fichaje de Orestis Karnezis proveniente del Udinese

Mientras tanto, el colombiano se encuentro preparando el partido frente a Juventus por la vigesimosexta fecha de la Serie A, donde aspira hacerse un lugar en la titular por encima de Alex Meret, quien ha jugado los más recientes compromisos.