Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América - Santa Fe: horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el América vs Santa Fe, por la fecha 7 de la Liga Águila, en el estadio Pascual Guerrero.

Actualizado a
América de Cali - Independiente Santa Fe
Colprensa

En el marco de su cumpleaños 78, Independiente Santa Fe visita al América de Cali por la séptima fecha de la Liga Águila. El encuentro que se disputará en el estadio Pascual Guerrero enfrenta a dos equipos con realidades distintas: los vallecaucanos se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones y cuentan con el goleador del campeonato, mientras que los capitalinos aún conocen la victoria.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la Liga Águila: América - Santa Fe.

Horario: ¿A qué hora es el América – Santa Fe?

América de Cali e Independiente Santa Fe se medirán este jueves 28 de febrero a partir de las 6:30 p.m., en Estadio Pascual Guerrero, en Cali. Este partido corresponde a la fecha 7 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el América – Santa Fe?

El duelo entre América de Cali e Independiente Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América – Santa Fe?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.