TIKITAKAS

¿Luisa Fernanda W está peleando con la familia de Legarda?

Luisa Fernanda W publicó un video en el que aclara la relación que lleva con la familia de Legarda. Su novio fue asesinado en Medellín el 7 de febrero.

Instagram/@luisafernandaw

La youtuber, quien llevaba un noviazgo con el artista que murió el pasado 7 de febrero en la ciudad de Medellín, publicó una serie de videos en donde aclara la relación.

Los rumores en torno a Luisa Fernanda W y su vida tras la muerte de Legarda, quien era su pareja hace casi un año luego de conocerse en las grabaciones del reality MasterChef Celebrity, siguen. La youtuber habló sobre la supuesta enemistad con María y Daniela, las hermanas del joven y quienes se comunicaron con ella para contarle que “varios de sus seguidores” aseguraban que ellas la habían dejado sola en este momento de luto.

Por esta razón, la también cantante publicó una serie de videos en donde se ve bastante molesta por el drama que se ha generado en torno a la situación, como si “fuera una película de Netflix”.
“Si nunca tuvimos problemas cuando Fabio estaba vivo, ¿cómo diablos vamos a tener problemas ahora que no está con nosotros? Nosotras nos amamos, nos apoyamos y nos queremos (…) los que quieren drama, llanto, peleas, de hermanas, y de novias, Netflix tiene unas series muy bacanas. Esto es la vida real, una situación real”, aseguró Luisa.

Ver esta publicación en Instagram

Está aclaración es necesaria 👏🏼 Para evitar que saquen conclusiones a la deriva 😉 @luisafernandaw @misslegarda @danielalegarda @legardadonfabio

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@lafamiliaw) el

En medio del video, Luisa Fernanda W reveló que “por su salud mental” decidió dejar de leer comentarios ya que esto la afecta directamente y no quiere verse atacada por personas que ni siquiera la conocen y que ponen en duda su gran amistad con Daniela y María, quienes compartían los mismos sueños artísticos de su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Les cuento que amé por completo la base de Becca y el Corrector.

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

La mujer de 25 años de edad y una de las influenciadoras más reconocidas de Colombia con más de diez millones de seguidores en Instagram, retomó hace poco su rutina de videos de maquillaje que la hicieron famosa en redes sociales, hecho que algunos de sus seguidores han criticado ya que creen que debería estar guardando luto.

Ver esta publicación en Instagram

EL AMOR ES MÁS FUERTE @la_segura Te amo amiga!!! #UnAño @itzzaprimera 📽 @jonathanquintero_

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Además, ha publicado varios covers de canciones como ‘Un Año’ y ‘Abrázame Muy Fuerte’ junto a personajes como ‘Llane’, exvocalista de ‘Piso 21’, y La Segura, su amiga y reconocida por sus divertidos videos, los cuales han tenido gran cantidad de reproducciones pues se ve a una Luisa bastante nostálgica.

Finalmente, en su cuenta de Youtube publicó su primer video tras la muerte de su novio en donde aparece cantando la canción ‘Modo Avión’, autoría de Legarda, junto a Itzza Primera quien era parte de la agrupación musical del joven.