Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cambio de fecha del clásico Nacional - Medellín por Liga

Dimayor informó cambios en la programación de la octava jornada del torneo por la participación de Nacional en Copa Libertadores.

Actualizado a
Alexis Henríquez y David González durante el clásico entre Nacional y Medellín por Liga Águila.
AS Colombia

A través de su página oficial, Dimayor comunicó la modificación de uno de los partidos más atractivos de la octava fecha de la Liga Águila I-2019.

El clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, con el verde oficiando como local, se postergó para el 26 de abril debido a la participación del conjunto dirigido por Paulo Autuori en la Copa Libertadores, ya que este jueves 28 de febrero tendrá el juego de vuelta de la tercera fase frente a Libertad, serie en la que está abajo 1-0.

Dimayor agregó que este cambio en la programación se da tras el acuerdo entre clubes y lo establecido en la Asamblea Extraordinaria del 19 de diciembre del año anterior, dando prioridad a los clubes que deben cumplir con compromisos en torneos internacionales.

Así queda la programación del clásico:

Atlético Nacional vs Independiente Medellín
Fecha: 26 de abril
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports

***

A falta del complemento de la séptima fecha que se está realizando durante esta semana, Nacional aparece en la séptima posición de la Liga con 9 puntos, mientras que el último subcampeón del fútbol colombiano es colero del certamen con solo 3 unidades.