LIGA ÁGUILA

Tolima deja escapar el triunfo en casa ante Bucaramanga

Tolima vs Bucaramanga

COLRPENSA

Los dirigidos por Alberto Gamero empataron 0-0 el estadio Manuel Murillo Toro. Marco Pérez tuvo el triunfo con un penal.

Deportes Tolima, que perdió el fin de semana ante Once Caldas en Manizales, no pudo ganar este miércoles en Ibagué frente a Bucaramanga, equipo que tuvo por segundo partido consecutivo al técnico Carlos Giraldo, quien reemplazó a Flabio Torres tras su destitución. 

El Vinotinto y Oro, uno de los campeones del FPC en 2018, pudo ganar el partido sobre los 60 minutos con un penal que cobró Marco Pérez, pero que terminó desperdiciando al resbalarse en el momento de golpear el balón. El remate pegó en el travesaño.

Pese a este 0-0 en casa, Tolima está en el grupo de los 8 mejores de la Liga Águila I-2019 con 10 unidades, producto de tres triunfos y el empate frente a Atlético Bucaramanga. Por su parte, el equipo santandereano queda en la casilla 13 con 7 puntos y una diferencia de gol de -2.

En la próxima jornada, Tolima visitará a Jaguares de Córdoba y Bucaramanga recibirá a Patriotas Boyacá, equipo que le ganó este miércoles 1-0 a Once Caldas en Tunja.