Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Fiorentina - Atalanta: horario, TV y cómo ver online la Copa Italia

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Fiorentina vs Atalanta, juego de ida de la semifinal de la Copa de Italia, en el estadio Artemio Franchi

Actualizado a
Luis Muriel, delantero colombiano en Fiorentina
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Sigue el Fiorentina vs Atalanta en vivo y en directo, semifinal de la Copa de Italia 2019.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata tendrán su primer enfrentamiento por las semifinales de la Copa de Italia. El duelo de goleadores colombianos definirá el rival de Lazio o Milan, que empataron 0-0 este martes. Fiorentina llega en mejor actualidad tras un luchado empate ante Inter y sacar un punto tras ir perdiendo 3-1, donde Muriel anotó un golazo. Mientras que Atalanta completa dos derrotas consecutivas, partidos en los que no anotó Zapata.

Horario: ¿A qué hora es el Fiorentina - Atalanta?

Fiorentina y Atalanta se medirán este miércoles 27 de febrero a partir de las 3:00 p.m., en Estadio Artemio Franchi, en Italia. Este partido corresponde a la ida de la semifinal de la Copa de Italia.

Televisión: ¿Dónde ver el Fiorentina - Atalanta?

El duelo entre Fiorentina y Atalanta se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en sus señales básicas y HD solamente para los usauarios de DirecTV.

Internet: ¿Cómo seguir online el Fiorentina - Atalanta?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.