Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta pierde ante Torino y sale de puestos de UEL

El equipo de Gasperini cayó en su visita al Torino por 2-0 y se alejó del cupo a la competición europea. Duván Zapata fue titular y jugó todo el partido.

Actualizado a
Atalanta pierde ante Torino y sale de puestos de UEL
FEDERICO PROIETTIEFE

Atalanta perdió 2-0 en su visita al Torino en el estadio Olímpico de Turín y salió del puesto que otorgaba cupo a la Europa League. El colombiano Duván Zapata jugó los 90 minutos y tuvo algunas ocasiones de gol.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini dejaron pasar una oportunidad única para consolidarse en la parte alta de la tabla, la derrota en Turín los alejó del objetivo de la temporada, conseguir un cupo a torneo internacional.

Pese a que en la primera parte lograron ser más ofensivos que sus rivales, Atalanta fue sorprendido por un gol en el minuto 42 de Armando Izzo y cuando se esperaba la respuesta del equipo del colombiano en la segunda parte, un gol de Iago Falque en el 46', terminó concluyendo el encuentro, 

El próximo encuentro de Atalanta será el próximo miércoles 27 de febrero ante la Fiorentina de Luis Fernando Muriel por la semifinal de la Copa Italia. Por Serie A se medirá nuevamente ante el equipo de Florencia el domingo 3 de marzo.