TIKITAKAS

Polémica de Carolina Cruz sobre situación en Venezuela

Los polémicos tuits de Carolina Cruz sobre la situación en Venezuela que recibieron críticas en las redes sociales de la presentadora de Caracol

Instagram/@carolinacruzosorio

La presentadora, modelo y empresaria fue tendencia en redes sociales luego de publicar varios mensajes en donde se refería a lo que estaba sucediendo en el vecino país

Carolina Cruz, una de las mujeres más reconocidas en la farándula colombiana, sorprendió a propios y extraños con sus publicaciones en su cuenta de Twitter en donde, este fin de semana, se refirió contundentemente a la situación que vive Venezuela, aprovechando para enviarle fuertes indirectas al presidente, Nicolás Maduro.

“Es imposible no llenarse de rabia cuando una persona hace lo que hace en Venezuela. ¿Quemar los camiones llenos de comida y medicina para demostrar qué? Nadie te quiere, te odian y solo quieren verte lejos, muy lejos”, así inició la cadena de mensajes de la caleña quien se mostró indignada al ver, a través de distintos medios, la noticia sobre un cargamento de ayuda humanitaria que se quemó mientras ingresaba por la frontera.

Tras publicar dicho tuit, la mujer compartió un par de mensajes en donde asegura que su papel de madre la ha vuelto una persona más sensible por situaciones como esta; además, aseguró que los colombianos no se deberían olvidar de sus compatriotas más necesitados.

Pero fue después de estas declaraciones que varios usuarios de Twitter, red social en donde la mujer estaba compartiendo su punto de vista, la atacaron por incitar supuestamente a la violencia. “Un sustico no estaría nada mal y pagaría por verle la cara”, fueron las palabras de Carolina Cruz sobre Nicolás Maduro, lo que generó controversia y opiniones divididas.

Luego la modelo y pareja del actor Palomeque con quien tiene un hijo, opinó sobre la declaración del mandatario venezolano en donde anunciaba el rompimiento de las relaciones con Colombia, por lo que lo llamó “loco”.

Estas fueron algunas de las críticas a la mujer quien es presentadora de ‘Día a día’, programa en donde hace poco trabajó Mónica Rodríguez, quien anteriormente tuvo fuertes cruces con el expresidente Álvaro Uribe por sus posturas políticas.