Temas del día Más temas

SUPERLIGA ARGENTINA

Juan Fernando Quintero marca en victoria de River ante San Martín

River Plate recibió a San Martín en el desarrollo de la jornada veinte de la Superliga Argentina. El partido se jugó en el estadio Monumental

River Plate

El colombiano marcó el primer gol del partido. El mediocampista fue sustituido al minuto 22 de la segunda parte. Borré jugó los 90 minutos.

Se acerca el final de la Superliga Argentina. River Plate, que ya está al día en el torneo, recibió en el estadio Monumental a San Martín de Tucumán en la jornada 20 con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré como titulares.

River fue más en el primer tiempo y pudo irse arriba en el marcador con un buen gol de Quintero que armó la jugada con Pratto y al final remató desde dentro del área con pierna izquierda. El equipo de Marcelo Gallardo, sin embargo, dio algunas ventajas en defensa y su rival por poco consigue el empate.

Rafael Santos Borré estuvo activo por la banda derecha del campo. El delantero jugó como extremo y se asoció con Quintero y Pratto para generar peligro en el área del equipo visitante. 

En el segundo tiempo, River no bajó el ritmo y quiso ir por más goles, sin embargo, su rival no lo permitió. El arquero Carranza fue la figura al desviar tres lanzamientos claros del equipo local. Así mismo, ni Pratto ni Suárez, al final del encuentro encontraban el camino para marcar. 

Juan Fernando Quintero fue sustituido por Matías Suárez al minuto 22 de la segunda parte y recibió atención médica en su pierna izquierda al dejar el terreno de juego. Borré, que jugó los 90 minutos tuvo una clara al minuto 75 pero el balón se quedó en el cuerpo del arquero.

Al minuto 85, luego de que Borré fallara de nuevo, Suárez consiguió el segundo para River, pero faltaba el del descuento para San Martín que marcó al minuto 89 por medio de Costa.

Con este resultado, River es quinto en la tabla de posiciones con 33 puntos. En la próxima jornada, enfrentará a Newell's mientras que San Martín recibirá a Lanús.