Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN - CALI

Medellín - Deportivo Cali en vivo online: Liga Águila, fecha 6

Sigue el Independiente Medellín vs Deportivo Cali en vivo y en directo online, partido de la fecha 6 de la Liga Águila; hoy, 24 de febrero, en As.com

Actualizado a
Medellín disputa un partido contra Deportivo Cali en el Atanasio.
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Medellín y Deportivo Cali, válido por la fecha 6 de la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 5:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Medellín - Cali

Posibles formaciones: Medellín - Cali

Medellín: David González: Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Héctor Urrego, Sebastián Macías, Nicolás Palacios, Diego Arias, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Diego Herazo y Germán Cano

DT: Octavio Zambrano

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Daniel Rosero, Richard Stevens Rentería, Darwin Andrade; Andrés Felipe Colorado, Matías Cabrera, Déiber Caicedo, Jhon Mosquera, Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

DT: Lucas Pusineri

Previo del partido Medellín y Cali por la Liga Águila

Independiente Medellín recibe en el Atanasio Girardot al Deportivo Cali en uno de los partidos más atractivos de la sexta fecha. Los ‘poderosos’ pasan por un mal momento y esperan ganar para poder salir de la crisis que los tiene en el último lugar de la tabla, mientras que los ‘azucareros’ intentarán sumar en la capital de Antioquia para mantenerse en los puestos altos del campeonato.

Medellín en busca de una victoria necesaria

El equipo antioqueño se ve urgido por una victoria y espera frente al Deportivo Cali sumar de a tres para poder salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Medellín se ubica en la última casilla 20 con dos puntos y aún no sabe lo que es ganar en la Liga Águila.

Los dirigidos por Octavio Zambrano vienen de perder 3-0 frente al América de Cali, sin embargo, esperan poder salir del bache futbolístico y volver al nivel con el que lograron acceder a la final en el torneo anterior. El entrenador ecuatoriano ha usado un 4-2-3-1 con Germán Cano, quien suma cuatro anotaciones en la presente temporada, como único jugador en punta.

"Medellín está obligado a estar en los primeros lugares de la tabla, no hemos podido conseguir el objetivo en este comienzo de La Liga Águila. Sin embargo, creó que con que consigamos dos buenos resultados podremos superar este mal momento", aseguró el director técnico del DIM.

Los ‘poderosos’ se aferran a una gran estadísticas como locales para vencer a los vallecaucanos, ya que no pierden contra el Deportivo Cali oficiando como locales desde 2012. Desde entonces los rojos han conseguido siete victorias y tres empates.

Deportivo Cali a seguir arriba en la Liga Águila

Luego de vencer a Unión Magdalena en la fecha anterior y llegar a 11 puntos, que lo ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, Deportivo Cali visita el Atanasio Girardot con el objetivo de sumar para mantenerse entre los tres mejores del campeonato y conseguir su primera victoria en condición de visitante del campeonato.

Los dirigidos por Lucas Pusineri no han podido ganar en sus dos salidas en la Liga Águila, primero perdieron con Jaguares en Montería y luego empataron con Equidad en Bogotá. Sin embargo, los vallecaucanos suman cuatro partidos sin conocer la derrota y la conexión entre Feiver Mercado y Juan Ignacio Dinneno en el frente de ataques cada vez da más frutos.

"No sé qué le pasa al rival, pero fueron finalistas de la Liga el año anterior. Vamos seguros, pero no confiados; pensando en sacar un buen resultado en Medellín", aseguró el entrador argentino en rueda de prensa previa al compromiso.

Deportivo Cali ganó el más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras, el cual tuvo lugar en Palmaseca el 11 de agosto del 2018. Los verdes ganaron 3-2 con anotaciones de José Sand, Didier Delgado y Daniel Rosero. Germano Cano, en dos oportunidades, descontó para el ‘poderoso de la montaña’