LIGA ÁGUILA I - 2019

Con gol de Alex Rambal, Millonarios vence a Equidad

El equipo azul sumó su cuarta victoria consecutiva y tercera como visitante. Millonarios llega a 15 puntos y es líder parcial de la Liga.

0
Millonarios venció a La Equidad en el desarrollo de la sexta jornada de la Liga Águila I - 2019 en el estadio de Techo. El gol fue de Alex Rambal.

Primer tiempo sin sufrimientos para Millonarios que tuvo el dominio del balón. El equipo azul creó y buscó siempre los espacios que dejó la defensa de Equidad. Ahora si, el equipo azul toma con fuerza la idea Pinto. Líneas adelantadas, recuperación de balón en el menor tiempo posible, dominio de balón e ideas en ataque, aunque el gol en los delanteros sigue faltando, Roberto Ovelar fue uno de los más destacados por su trabajo como pivote y movimientos que lo dejaron siempre cerca al gol.

El delantero paraguayo recibió la confianza, siendo el capitán por primera vez, tras la ausencia de Duque, Silva y Carrillo. Pinto busca que Ovelar recupere su confianza goleadora.

Millonarios encontró el gol al minuto 17. Montoya cobró un tiro de esquina, se le pasó al uruguayo, Matías de Los Santos y en el medio llegó solo Álex Rambal para marcar, el defensa central tan solo la tuvo que empujar el balón y así convertir su primer gol vestido de azul, en tres juegos oficiales.

Alex Rambal de 26 años, fue la gran figura del encuentro, no solo por el gol, sino por sus cruces en defensa y por todos los duelos que ganó en el uno a uno contra Peralta y Zapata.

Millonarios tuvo tres novedades en el once titular, debido a las molestias musculares de César Carrillo y David Macalister Silva. Alex Rambal, Stiven Vega, quien tuvo un encuentro correcto y Eliser Quiñones en la segunda línea de volantes, explotando la espalda de los laterales. Los tres cumplieron.

En el segundo tiempo, Equidad tuvo más el dominio de balón y con su 4-3-3 incomodó a Millonarios, el equipo asegurador tuvo tres llegadas claras al arco de Faríñez. Al equipo verde le sigue faltando ideas que rompan la defensa rival, así le pasó ante Nacional en Medellín.

El corazón y lucha de Jaramillo en el mediocampo, las ideas de Montoya en ataque con cambios de ritmo y pases filtrados, los movimientos de Ovelar y el regreso de Juan Guillermo Domínguez, fueron las cosas más positivas del equipo azul ante La Equidad.