Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta empata ante Jaguares y cede el liderato de la Liga

Con goles de Jonathan Agudelo para el Cúcuta y Olmes García para Jaguares, el duelo en el estadio Jaraguay terminó empatado.

Actualizado a
Cücuta se enfrenta a Jaguares por la sexta fecha de la Liga Águila.
Colprensa

Jaguares recibió al Cúcuta Deportivo en el estadio Jaraguay de Montería en el encuentro por la sexta jornada de la Liga Águila I - 2019. Los visitantes iban a la difícil plaza con la idea de seguir siendo los líderes del torneo.

Pero Jaguares no lo hizo fácil para el equipo de la frontera. Los dirigidos por Jhon Bodmer intentaron poner las condiciones que les daba ser locales y estuvieron cerca de desequilibrar el marcador. Sin embargo, fue el Cúcuta el que marcó antes de terminar la primera parte.

Jonathan Agudelo consiguió vencer a Roque Cardozo al minuto 46 del partido luego de una asistencia de Luis Miranda. De esta forma, el equipo de Sebastián Méndez seguía siendo líder de la Liga. Sin embargo, en el segundo tiempo, Jaguares fue más.

El equipo local pudo empatar al minuto 56 por medio de Olmes García luego de un pase gol de Andrés Arboleda y de ahí en adelante buscó la anotación del triunfo aprovechando la desconcentración del Cúcuta que dio ventajas en defensa.

Al final, el encuentro terminó en empate a un gol. Con este resultado, el Cúcuta es segundo con 14 puntos mientras que el equipo de Montería es noveno con 7 unidades. En la próxima jornada Jaguares visita a Alianza Petrolera mientras que Cúcuta recibirá al Atlético Huila.