Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EQUIDAD - MILLONARIOS

Equidad - Millonarios en vivo online: Liga Águila, fecha 6

Sigue el Equidad vs Millonarios en vivo y en directo online, partido por la fecha 6 de la Liga Águila de Colombia que se juega hoy, en el estadio de Techo, desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Equidad - Millonarios en vivo online: Liga Águila, fecha 6
Diego Pineda

Actualiza el contenido

Descanso: Equidad 0-1 Millonarios

Formaciones confirmadas: Equidad – Millonarios

Equidad

Diego Novoa; Walmer Pacheco, John García, Andrés Segura, Amaury Torralvo; Matías Mier, Stalin Motta, Pablo Lima; Neider Barahona, Hansel Zapata y Carlos Peralta.

DT: Humberto Sierra

Millonarios

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; Stiven Vega, Felipe Jaramillo, Santiago Montoya; Eliser Quiñones, Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

DT: Jorge Luis Pinto

Previo del partido Equidad y Millonarios por la Liga Águila

Equidad recibirá en su estadio a Millonarios por la jornada 6 de la Liga Águila. Los dirigidos por Humberto Sierra suman seis puntos en el campeonato producto de una victoria y tres empates. Por su parte los 'azules' ocupan la tercera posición del certamen con 12 puntos de 15 disputados. Los asegurados no han caído en su escenario y los visitantes suman dos victorias en tres presentaciones.

Equidad, por un cupo a los ocho

El conjunto más joven de la capital del país enfrentará en su escenario a uno de los equipos más grandes de Colombia. Equidad sin títulos en el fútbol profesional colombiano recibirá al segundo equipo más campeón del FPC, pero esto no es razón para tener un claro favorito al partido, debido a que ambos equipos vienen haciendo buenas presentaciones.

Sin importar estos números Equidad buscará la segunda victoria del año y conseguir un cupo dentro de los ocho primeros del campeonato. Los dirigidos por Sierra solo han derrotado al Atlético Huila en la primera fecha del torneo con goles de Carlos Peralta y Neider Barahona. En la segunda salida empataron ante Independiente Medellín y en la tercera fecha llegó la primera derrota en condición de visitante ante Unión Magdalena.

En sus últimos dos partidos ha conseguido empates ante Deportivo Cali y Atlético Nacional. Frente al conjunto verde de Antioquia dejaron una buena imagen, por eso cuerpo técnico y jugadores se ilusionan con ganarle al equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

En los últimos cinco partidos ante el conjunto ‘embajador’ han conseguido una victoria y dos empates. La última celebración en su escenario ante este conjunto fue el 22 de agosto de 2015 con marcador 2-1. En aquel juego marcaron Amaury Torralvo y Óscar Barreto, en los azules descontó Federico 'Pocho' Insua.

Desde su llegada a la primera categoría Equidad solo ha podido conseguir cinco victorias ante los ‘azules’, nueve empates y ha caído derrotado en 15 oportunidades.

Millonarios va por el liderato de la Liga Águila

El equipo de Jorge Luis Pinto viene haciendo una gran temporada en el 2019. Hasta el momento suma cuatro triunfos y una sola derrota. La única caída que registran los ‘azules’ fue en Manizales ante Once Caldas, equipo que lo superó por la mínima diferencia con gol de Marcelino Carreazo.

Los otros dos juegos en condición de visitante los ganó, uno ante el Envigado en el estadio Polideportivo Sur con gol de Juan David Pérez y la otra celebración la consiguió ante Jaguares 1-2 con anotaciones de Roberto Ovelar y Juan David Pérez.

Ovelar autor de uno de los tantos conseguidos en Montería se refirió sobre su momento y el gran presente que tiene el conjunto capitalino: "El fútbol lo tenemos que analizar, el delantero no solo se mide por la eficacia. He venido siendo pivot porque el técnico me lo pide y no me preocupo por los goles porque esos llegarán pronto. En estos últimos partidos estamos llegando bien por los costados, tenemos buen volumen ofensivo y nos estamos viendo ordenados".

Una de las ausencias que tendría para este partido el profesor Pinto sería la del capitán Jhon Duque. El jugador afirmó que no padecía de pubalgia, pero el entrenador afirmó que no está en plenitud de condiciones y que seguramente su puesto lo ocupara César Carillo, quien ya se recuperó de la lesión sufrida en Envigado.

Los duelos entre La Equidad y Millonarios desde finales del 2016 han sido muy disputados. Todos los compromisos desde la fecha se han resulto por margen de un gol o se ha hecho presente el empate. Por eso para este compromiso no sería nada raro que cualquiera de los dos equipos se llevara los tres puntos por la mínima diferencia.