TIKITAKAS

Silvestre, Vives, y Maluma se lucen en el ‘Venezuela Aid Live’

Los cantantes colombianos prendieron la fiesta en el concierto que se llevó a cabo en el Puente ‘Las Tienditas, ubicado en Cúcuta, ciudad fronteriza al vecino país.

Actualizado a
Silvestre, Vives, y Maluma se lucen en el ‘Venezuela Aid Live’

Este viernes se realizó un gran evento benéfico en donde 35 artistas de distintas partes del mundo se unieron en el ‘Venezuela Aid Live’, cuyo propósito es permitir la llegada de las ayudas humanitarias e incentivar las donaciones para el pueblo venezolano.

Silvestre Dangond y Maluma ofrecieron una de las mejores presentaciones de la tarde luego de interpretar a dúo la canción ‘Vivir Bailando’, tema que estrenaron hace poco y que los más de 300.000 asistentes cantaron junto al artista vallenato y el reguetonero quien llevaba un bastón, el cual tenía que usar por su reciente cirugía en la rodilla.

Posterior a esto, Dangond inició su intervención en donde aseguró que llevaba dos años sin cantar en el vecino país debido a las trabas que el régimen de Nicolás Maduro ha puesto a varios artistas para tocar allí. “Tengo dos años sin ir a cantar a Venezuela, pero cuando esto caiga voy a ir cada 15 días”, afirmó el intérprete de ‘Cásate Conmigo’, canción que le dedicó al pueblo venezolano.

Tras la presentación del vallenatero, Maluma llegó al escenario ante la locura del público quien aplaudió el hecho de que se presentara en tarima a pesar de que todavía se encuentra al cuidado de su rodilla, por lo que un bastón fue su fiel acompañante.

El colombiano, quien ha dado de qué hablar en las últimas horas por su posible colaboración con Madonna, dedicó su show a quienes han perdido a su familia y a los inmigrantes venezolanos. “Quiero dedicar esta canción a personas que en Venezuela han perdido su familia o han tenido que emigrar. Les quiero cantar desde el fondo de mi corazón, Maluma esta con ustedes parceros".

Luego del reguetonero, cantantes como Camilo y Jorge Villamizar se presentaron, al igual que artistas como Miguel Bosé que dieron de qué hablar con sus declaraciones, para luego darle paso a Carlos Vives, el “patrón de la música” en Colombia y quien inició su concierto con ‘La Bicicleta’ y la frase “Venezuela mi corazón está latiendo por ti”.

Al tener al público lleno de emoción, el samario los saludó de una divertida forma antes de cantar ‘Robarte Un Beso’, "Bienvenidos. Quiero hacer una pregunta: ¿Hace cuánto no se dan un beso un colombiano y un venezolano? Vamos a darnos besos".

Tras un mensaje de esperanza y de lucha contra los malos momentos sufridos por los venezolanos en los últimos años, en el escenario sonó la melodía de ‘La Tierra del Olvido’, tema insignia de Colombia y que cantó Vives junto a Gusi y Santiago Cruz quienes también tuvieron presentaciones en el ‘Venezuela Aid Live’.