TIKITAKAS

J Balvin, Greeicy... Colombianos brillaron en premios Lo Nuestro

Colombia volvió a quedar en alto luego de que artistas del género urbano ganaran varios premios y ofrecieran presentaciones inolvidables en esta ceremonia que reconoce a lo mejor de la música latina.

Actualizado a
Greeicy Rendón, J Balvin y Silvestre Dangond junto a Natti Natasha brillaron en los Premios Lo Nuestro.

En el ‘American Airlines’ de Miami se llevó a cabo una nueva versión de los Premios ‘Lo Nuestro’ en donde J Balvin , Maluma y Karol G consiguieron galardones en varias categorías.

Pero fue la cantante y actriz, Greeicy Rendón, quien abrió una gran noche para los colombianos ya que fue una de las encargadas de cantar en la alfombra magenta en donde interpretó varias canciones junto a las cantantes Ana Guerra y Aitana.

Posterior a esto, lució un vestido rojo que la hizo ver como una de las mujeres más bellas y sensuales de la noche, siendo considerada como una de las mejores vestidas en la ceremonia.

Otro de los artistas colombianos que se llevó los aplausos fue J Balvin, uno de los máximos exponentes del reguetón y quien se llevó el importante premio a ‘Artista del Año’. El artista paisa llegó con un vestido verde que dio mucho de qué hablar entre los críticos de moda, aunque esto no importó a la hora de participar en dos de los mejores shows de la noche.

El cantante interpretó su más reciente éxito ‘Reggaeton’ ante miles de personas que entraron en júbilo cuando estuvo en tarima en compañía de Daddy Yankee, a quien se le rindió un homenaje a lo 15 años del álbum ‘Barrio Fino’, uno de los mejores en la historia del género. Yandel, Zion y Lennox, De La Ghetto y Ozuna participaron en esta gran presentación en donde el colombiano cantó ‘La Gasolina’ junto a quien ha ido su máxima inspiración en la música.

Silvestre Dangond también fue uno de los ganadores de la noche tras recibir el premio por ‘Mejor Colaboración Tropical del Año’ con la canción ‘Justicia’, tema que canta junto a Natti Natasha.

Por su parte Maluma se llevó el premio a ‘Mejor Artista Del Año Pop/Rock’, Carlos Vives ganó en la categoría ‘Mejor artista Tropical’ y Karol G se llevó el reconocimiento como ‘Mejor Artista Urbana Femenina Del Año.