presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

0

Chicó Chicó CHI

2

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

ATALANTA

Duván Zapata cree que Cristiano será el goleador de la Serie A

El colombiano aseguró a Tuttosport que no le obsesiona ser goleador de la Serie A, pues ya cumplió su objetivo que era superar su marca personal de goles en Italia.

Sus 16 goles en lo que va de temporada son más que suficientes para que Duván se sienta satisfecho, más no conforme de lo que ha conseguido con Atalanta. El delantero de 27 años mostró su madurez durante una entrevista que concedió a Tuttosport, en la que también manifestó que las comparaciones con otros jugadores no las toma en cuenta, ya que se enfoca en mejorar en lo personal

Sus casi seis temporadas en el Calcio lo han convertido en un jugador más potente y explosivo. Duván llegó al Atalanta con la misión de superar sus 11 goles marcados con Sampdoria la temporada anterior y como él mismo aseguró "lo alcancé con mucha antelación", por eso cree que ahora todo será para aportar al equipo que es sexto y busca cupo de Champions. 

"¿Dónde quiero llegar? Mi único objetivo es crecer. Digo esto a nivel personal pero también pensando en el equipo. Tenía el objetivo de superar los goles marcados el año pasado y lo alcancé con mucha antelación. Ahora, todos pensamos juntos para dar lo mejor y ver dónde podemos llegar."

Respecto a su racha goleadora y la pelea por ser el goleador del torneo, afirmó que no lo obsesiona y aprovechó para destacar al polaco Piatek, quien llegó hace poco al Milan y ya es segundo en la tabla de goleadores con 17 anotaciones, sumando las que marcó en Genoa (13). 

"Difícil predecir el futuro, pero personalmente no estoy obsesionado con el objetivo. De los de arriba, creo que al final ganará Cristiano Ronaldo, Piatek realmente me sorprendió: dentro del área es impresionante. Cada balón que toca termina en gol", dijo Zapata.

También se refirió a su hijo Dayton, quien juega fútbol y baloncesto. "Físicamente es muy fuerte, me sigue y es un apasionado del fútbol, pero también le gusta el baloncesto y el fútbol. Hemos visto juntos una película llamada 'Like Mike' interpretada por el rapero Bow Wow. Nos apasiona mucho esta historia".