AMÉRICA

Club América y su homenaje a Chespirito en su aniversario

Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Nicolás Benedetti, estuvieron en la vecindad del Chavo del 8 por los 90 años de Chespirito

Oficial América de México

América de México realizó la foto oficial de la temporada 2019 en la vecindad del Chavo del 8, como homenaje a los 90 años que cumpliría Roberto Gómez Bolaños.

Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Nicolás Benedetti, tuvieron el privilegio de visitar la vecindad del Chavo del 8 el pasado 21 de febrero, donde el América de México decidió realizar su foto oficial de la temporada 2019 como homenaje a Roberto Gómez Bolaños, creador de Chespirito e hincha del club mexicano que falleció en 2014 y que habría cumplido 90 años el pasado jueves.

América de México sigue realizando homenajes al histórico Chespirito, después de lanzar su tercer uniforme con un diseño especial para recordar al comediante, escritor y dramaturgo. Su último detalle fue precisamente la foto oficial que se realizó tanto el equipo masculino como femenino en lo que sirvió como escenografía para el Chavo del 8.

Mira la galería completa del América en la vecindad...

Los colombianos compartieron con sus demás compañeros de equipo al lado del barril del Chavo, de la casa de Doña Florinda y de las escaleras que llevaban a donde vivía Jaimito el cartero. América en la Liga MX está en el puesto 11 con 9 puntos y este fin de semana enfrentará a Lobos BUAP en condición de local.