Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz, presente en la práctica de la Selección Sub 17

El entrenador de la Selección Colombia estuvo con su cuerpo técnico en el entrenamiento de la Sub 17 que se prepara para el Sudamericano de Perú.

Actualizado a
Carlos Queiroz junto al plantel de la Selección Colombia Sub 17 que se prepara para el Sudamericano de Perú.
Oficial FCF

Un día después de que la Federación Colombiana de Fútbol presentara el cuerpo técnico de Carlos Queiroz para la Selección Colombia de mayores, el entrenador portugués estuvo con algunos de sus asistentes, entre ellos Arturo Reyes, en el entrenamiento de la Sub 17 en la sede deportiva de la FCF en Bogotá.

Queiroz, con experiencia en selecciones juveniles de su país, compartió experiencias con Héctor Cárdenas y sus jugadores, quienes adelantan la preparación para el Sudamericano Sub 17 Perú 2019, el cual se llevará a cabo del 21 de marzo al 14 de abril y que entregará cuatro cupos al Mundial de la categoría a realizarse en octubre en ese mismo país.

Entre los invitados a la sesión de entrenamiento de la Sub 17 también estuvo Oceano da Cruz, de destacada carrera como futbolista y con graduación UEFA PRO, quien es el asistente técnico principal de Queiroz, con el que trabajó en la la Selección de Portugal en Sudáfrica 2010 y desde 2014 en Irán.

Carlos Queiroz durante un entrenamiento de la Selección Colombia Sub 17.
Ampliar
Carlos Queiroz durante un entrenamiento de la Selección Colombia Sub 17.Oficial FCF

El director técnico portugués debutará al frente de la Selección Colombia en la doble fecha FIFA de marzo, en la que la 'tricolor' enfrentará a Japón en Yokohama el 22 y a Corea del Sur en Seúl el 26.