Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James habla de Carlos Queiroz, DT de Selección Colombia

El ‘10’ de la Selección Colombia confesó que ya tuvo acercamientos con el nuevo director técnico. “Es un entrenador que sabe”, aseguró

Actualizado a
James Rodríguez, referente de la Selección Colombia
Colprensa

Luego del empate 0-0 entre Liverpool y Bayern Múnich en Champions League, el volante de la Selección Colombia James Rodríguez confesó que ya tuvo contactos con Carlos Queiroz, nuevo director técnico del combinado nacional, antes de los amistosos frente a Japón y Corea del Sur que se jugarán en Asia.

Ya tuve la oportunidad de hablar un día con Queiroz, es un entrenador que sabe y tiene experiencia. Esperamos poder darle muchas cosas buenas a él y él a Colombia, que es lo que todo queremos. Yo creo que pronto nos reuniremos”, aseguró el centrocampista ofensivo a Directv Sports.

James habla de Carlos Queiroz, DT de Selección Colombia
James

James, que fue titular en el Bayern Múnich y disputó 87 minutos en el empate 0-0 por la ida de los octavos de final de la Champions League, analizó el encuentro frente a los ingleses.

El Liverpool es un equipo fuerte, este es un empate bueno para todo lo que viene. En casa jugaremos un poco mejor. El Bayern es un equipo grande y tiene que hacer cosas buenas”, explicó.

El mediocampista ha jugado los últimos cuatro partidos como titular en el equipo dirigido por Niko Kovac y llegará en buen momento para la Fecha FIFA que marcará el debut de Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia, tres meses antes de la Copa América 2019.