Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Matías Fernández sería titular en el Junior frente al Tolima

El duelo entre atlanticenses y tolimenses, válido por la primera fecha, pondrá al día a ambas escuadras en la Liga Águila 2019-I, tras cinco fechas.

Actualizado a
Matías Fernández celebra su primer gol con el Junior de Barranquilla
Colprensa

Matías Fernández podría jugar su primer partido como titular con el Junior de Barranquilla, en el encuentro frente al Deportes Tolima, válido por la primera fecha de la Liga Águila y que tuvo que ser aplazado por el juego de vuelta de la Superliga entre ambas escuadras.

El chileno, uno de los refuerzos más importantes del FPC en el más reciente mercado de pases, debutó la fecha pasada en el empate 1-1 con Águilas Doradas. El volante ingresó al minuto 60 y anotó el gol al último minuto con el que los ‘tiburones’ rescataron un punto en su casa.

Los barranquilleros tendrán un calendario muy apretado tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores, lo que haría que jugarán domingo-miércoles-domingo. Por esa razón el director técnico Luis Fernando Suárez le dará rotación a la nómina para regular cargas.

Vamos a tener en 67 días 19 partidos, un partido cada tres días y medio, gracias a Dios tenemos una nómina amplia para poder rota. Yo no roto la nómina para buscar simpleza, siempre quiero que cualquier equipo sea claro para concretar los goles porque las opciones las tenemos”, aseguró el entrenador antioqueño.

El partido entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se disputará el miércoles 20 de febrero a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.