presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
FINALIZADO
Tolima Tolima TOL

1

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

1

FINALIZADO
Medellín Medellín MED

3

Pasto Pasto DPA

2

ARGENTINA

Iván Arboleda, sobre su sueño en Selección y la atajada a Quintero

Iván Arboleda luego de un partido con Banfield por la Liga de Argentina

Twitter

El portero colombiano contó como le atajó un tiro libre a Juan Fernando Quintero y su aspiración de ganarse un puesto en la convocatoria de Carlos Queiroz.

Iván Arboleda evitó un nuevo golazo de Juan Fernando Quintero. En el empate 1-1 entre Banfield y River Plate, por la Superliga Argentina, el portero colombiano realizó una gran atajada y con ese nivel sueña convencer a Carlos Queiroz para que lo convoque camino a la Copa Libertadores. En entrevista con El Alargue de Caracol Radio, el arquero habló de su actualidad y contó al detalle su gran atajada al '10' colombiano.

El tiro libre que el tapa a 'Juanfer': "Quintero me tenia muy alerta, Yo me fijé que el vio tres veces al arco, y entre las cejas me miraba y ya sabía que le iba a pegar al arco. Yo estuve con él en Selección, lo conozco".

Hernán Crespo como técnico: "Tengo mucho respeto por Hernán Crespo, trabaja muy bien y propuso lo que él quería. Siempre nos pide que jugamos con el balón arras de piso".

Cambio de técnico, de un arquero a un goleador: "Sabemos la clase de técnico que tenemos, era un goleador neto. No sabe de pronto el puesto de uno, no es lo mismo decir Crespo que Falcioni. Pero hay cosas que toca aprender para aplicar en la cancha".

La llegada de Queiroz a la Selección: "La verdad uno como jugador joven tiene poco conocimiento del nuevo técnico de la Selección. Uno siempre tiene la curiosidad de saber que va a pasar con al Selección, que va a pasar conmigo. Creo que todo cambia, nuevos ojos. Pero estoy haciendo las cosas bien en Banfield y las cosas llegan solas. Soy un arquero que le gusta trabajar y hacer las cosas día a día. Quiero estar en todo lo que haga la selección. Quiero convertirme en un arquero de Selección."

Reinaldo Lenis, otro colombiano en Banfield: "Lenis es un jugador muy importante para tener el plantel, que viene con experiencia de Nacional, acá en Argentina. Hay que tenerle paciencia, que se adapte nuevamente, es alguien que necesitamos para el plantel".