presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

SELECCIÓN COLOMBIA

Frank Fabra: "Un asistente de Queiroz se comunicó conmigo"

Frank Fabra podría ser convocado por Carlos Queiroz para los amistosos de la Selección Colombia frente a Japón y Corea del Sur antes de la Copa América

Colprensa

El lateral, que está en la puesta a punto luego de su lesión de rodilla, aspira a estar en con Colombia en los amistosos frente a Japón y Corea.

El regreso de Frank Fabra a las canchas está cada vez más cerca. El lateral izquierdo jugó sus primeros 90 minutos con la reserva de Boca Juniors, tras la lesión de rodilla que lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018.

El antioqueño, quien podría estar a disposición del Gustavo Alfaro en aproximadamente tres semanas, habló con el ‘VBAR’ de Caracol Radio sobre los contactos que ha tenido con el nuevo cuerpo técnico comandado por Carlos Queiroz para las nuevas Fechas FIFA y la Copa América 2019.

“No he tenido contacto con el nuevo técnico, pero si hubo un encargado que se comunicó conmigo para preguntarme como estaba. Él estuvo en el partido de la reserva del domingo frente a Lanús. No sé si para marzo pueda estar, esperemos que sí”, explicó Fabra.

“Hay muchos jugadores. Gabriel Fuentes viene haciendo las cosas bien, viene de ser campeón con el Junior. El paso de Cristian Borja al Sporting de Lisboa le va a abrir muchas más puertas para estar en la Selección”, agregó el lateral en Caracol Radio al ser preguntado por los jugadores que podrían estar en la próxima convocatoria.

La recuperación de la lesión

Frank Fabra sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior a pocos días del Mundial de Rusia 2018, lo que lo ha tenido fuera de las canchas por más de ocho meses. No obstante, el jugador ya ha sumado varios minutos con la reserva de Boca Juniors.

El domingo jugué por primera vez 90 minutos después de la lesión, poco a poco las sensaciones van siendo mejores y en dos o tres semanas ya puedo estar a las órdenes del profe Alfaro”, explicó el ex Independiente Medellín.

“El avance ha sido positivo, la rodilla me está respondiendo bien y no he tenido problema en los partidos con la reserva. La recuperación va muy bien, ahora tengo que ponerme a punto físico”, complementó.

La competencia por el puesto

El regreso al primer equipo de Boca Juniors está muy cerca para el lateral izquierdo. Emmanuel Mas es la competencia directa del futbolista colombiano, quien está en los plantes de Gustavo Alfaro.

“Mas es un gran jugador, tiene mucha experiencia y es de selección. Estoy tranquilo, buscó ponerme a punto, es algo que cuesta. Voy paso a paso, sin apresurarme. Cuando esté en mejor forma, estaré a disposición de Alfaro”, concluyó.