presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Pasto

1' Daniel Giraldo

5' Carlos Núñez

27' Yosimar Quiñónes

44' Sebastián Acosta

45' Mairon Quiñónes

45' Sale Yosimar Quiñónes entra Eder Castañeda

61' Sale Sebastián Acosta entra Villota

70' Sale Carlos Núñez entra Carlos Hidalgo

83' Carlos Hidalgo (p)

88' Fabián Viáfara

Jaguares FC

2' Pablo Rojas (p)

25' Fabián Mosquera

30' Yohn Géiler Mosquera

49' Pablo Rojas

61' Sale Rafhael Lucas entra Jorge Obregón

61' Sale Yohn Géiler Mosquera entra Andrés Felipe Arbeloa

82' Roque Cardozo

87' Fabián Mosquera

LIGA ÁGUILA

Pasto consigue su primera victoria en Liga frente a Jaguares

Deportivo Pasto recibe a Jaguares por la fecha 5 de la Liga Águila I-2019.

Colprensa

El equipo nariñense goleó 4-1 a Jaguares con goles de Carlos Núñez, Quiñones, Hidalgo y Viáfara. Los de Alexia quedaron a un punto del octavo.

Remontada y primera victoria del Deportivo Pasto en Liga. De nuevo Ipiales respondió y la hinchada llenó el estadio Municipal. En el minuto 1 parecía que la historia de los últimos encuentros se iba a repetir. Buen juego, pero poca efectividad. Jaguares sorprendió con gol de Pablo Rojas que de penal abrió el marcador. Alexis se mostró preocupado y mandó a sus jugadores a ir por el empate. 

El Pasto tuvo que reaccionar rápido y a los cuatro minutos llegó el gol del empate de Carlos Núñez, tras asistencia de Mariano Vázquez. Remate de izquierda desde el centro del área y adentro para vencer a Roque Cardozo.

Finalizando el primer tiempo, el Pasto le dio la vuelta al marcador. Mairon Quiñónes remató con su pierna izquierda de media distancia y venció al portero de Jaguares-

Jaguares adelantó líneas y presionó al Pasto. El equipo nariñense esperó y al minuto 83, una jugada individual de Andrey Estupiñán que fue derrumbado en el área por el portero hizo que el árbitro decretara penal. Carlos Higaldo marcó el tercero de penal.

Luego, ya terminando el partido, el Pasto marcó el cuarto gol. Jugada de Sebastián Villota, una de las figuras de encuentro para que asistiera a Fabián Viáfara que remató potente desde fuera del área para el 4-1 final,

Con esta victoria el Deportivo Pasto llega a 5 puntos y queda a uno del octavo. Los dirigidos por Alexis García respiran, saben que este partido era importante. Ahora el Pasto tomará confianza y en el próximo partido jugará ante el Huila en condición de visitante, mientras que Jaguares recibirá a Cúcuta con la necesidad de ganar, el equipo de Montería ha perdido los últimos dos encuentros.