Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América - Medellín: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver América de Cali - Medellín, partido de la quinta fecha de la Liga Águila I 2019 que se jugará en el estadio Pascual Guerrero desde las 5:00 p.m

Actualizado a
América - Medellín : Horarios, cómo y dónde ver el partido de la quinta fecha de la Liga Águila I 2019 en el Pascual Guerrero a las 5:00 p.m. hora Colombia
Colprensa

Partidazo en el Pascual Guerrero, se espera que la hinchada roja vuelva a llenar el estadio para el partido con el Medellín, el equipo antioqueño viene de un fuerte golpe, tras la eliminación en la Libertadores y quiere conseguir los tres puntos de visitante.Duelo de delanteros extranjeros con Aristeguieta y Germán Cano.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Pascual Guerrero: América - Medellín.

Horario: ¿A qué hora es el América de Cali - Medellín?

América y Medellín se medirán este sábado 16 de febrero a partir de las 5:00 p.m, en estadio Pascual Guerrero. Este partido es correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el América de Cali - Medellín?

El duelo entre América de Cali y Medellín se podrá ver en directo por la señal de RCN Televisión canal disponible en todos los cable-operadores. Lo podrás encontrar en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América de Cali - Medellín?

RCN Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.