Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - Huila: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Huila, partido de la quinta fecha de la Liga Águila I 2019 que se jugará en El Campín desde las 3:15 p.m

Actualizado a
Millonarios - Huila : Horarios, cómo y dónde ver el partido de la quinta fecha de la Liga Águila I 2019 en El Campín a las 3:15 p.m. hora Colombia
Colprensa

El equipo embajador recibe al Atlético Huila que busca sus tres primeros puntos en Liga, una victoria de Millonarios los pondría líderes parciales. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto están invictos en El Campín. Partido para disfrutar.

Sigue minuto a minuto en vivo la Liga Águila: Millonarios - Huila.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Huila?

Millonarios - Huila se medirán este sábado 16 de febrero a partir de las 3:15 p.m, en El Campín. Este partido es correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila I 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Huila?

El duelo entre Millonarios y Huila se podrá ver en directo por la señal de Win Sports canal disponible en todos los cable-operadores. Lo podrás encontrar en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Huila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.