Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Sin Jhon Duque, Millonarios recibirá al Huila en El Campín

El equipo azul no podrá contar con el capitán debido a una molestia muscular , en su lugar estaría César Carrillo, quien regresa a la convocatoria.

Actualizado a
Millonarios celebra un gol ante Bucaramanga
Colprensa

Segundo partido de local para Millonarios. El equipo azul recibirá al Atlético Huila que todavía no suma de tres, los dirigidos por Dayron Pérez registra tres empates y una derrota en cuatro partidos jugados. El fin de semana pasado le empató a Nacional y le hizo un gran partido, por eso el Jorge Luis Pinto prepara un equipo que pueda hacer las dos funciones sin descuidar a los destacados del Huila como: Cangá, Hechalar y Amaya.

Jorge Luis Pinto quiere que El Campín sea una de las principales fortalezas del equipo embajador, hasta ahora lo ha sido, en las dos salidas del equipo, una de liga y otra de Copa han logrado los 3 puntos. Millonarios espera seguir jugando de la misma manera, pero quiere corregir la efectividad, el punto más bajo del equipo. El DT santandereano sabe que en el fútbol no se pueden crear varias jugadas de gol, sin marcar, y eso le pasa a los volantes llegadores y delanteros, las opciones están, pero no se concretan. 

El 4-2-3-1 lo mantendrá Jorge Luis Pinto ante el Huila. El equipo adelantará líneas desde el inicio del encuentro para presionar y llegar al gol. A la convocatoria no entró Jhon Duque, quien tiene una fatiga muscular. El capitán se perderá el primer encuentro de Liga, en su lugar estaría César Carrillo, que regresó esta semana a trabajos luego de su lesión.La pareja de la primera línea de volantes estaría conformada por Felipe Jaramillo y el sincelejano, con la función de defender y sacar al equipo desde atrás. 

La otra buena noticia es la primera convocatoria de Juan Camilo García en Liga. El volante de 21 años fue titular en Copa ante Fortaleza y dejó buenas sensaciones. Pinto destacó su doble función de atacar y defender, algo muy importante para un volante '6' moderno. 

El último antecedente de un Millonarios vs. Huila es del 28 de abril de 2018. Ese día el equipo azul venció 1-0 al club 'opita' con golazo de Henry Rojas.  

Posible formación Millonarios 

Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, César Carrillo; David Silva, Santiago Montoya, Juan David Pérez y Roberto Ovelar

Ficha técnica

Árbitro Central: Leonard Mosquera
Línea 1: John Aguilar
Línea 2: Wilmer Cuevas
Emergente: Lisandro Castillo