Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carrascal busca "romperla en primera" con River Plate

El atacante colombiano disputó 76 minutos con la reserva del equipo ‘millonario’ en la ante salda del juego con Rosario Central.

Actualizado a
Jorge Carrascal en su debut con la reserva de River Plate
River Plate

Antes del golazo de Juan Fernando Quintero en el gigante de Arroyito, Jorge Carrascal jugó su primer partido con la reserva de River Plate, en el empate 0-0 frente a Rosario Central. El cartagenero tuvo sus primeros minutos y dejó gratas impresiones.

"Me sentí muy bien en mi primera experiencia acá en Argentina, pude mostrar las cualidades que tengo. Empecé jugando por izquierda para probar, pero el profe me soltó un poco por el medio y me sirvió, en las dos posiciones lo hice bienaseguró el jugador a Fox Sports.

Carrascal, quien se convirtió en uno de las nuevas caras de River Plate, aún no ha jugado en el primer equipo. Sin embargo, trabaja, sin afanes, para que eso suceda.

Todavía me quedan unos minuticos más para acoplarme, no tengo ningún problema con tal que todo esté bien para poder romperla en primera”, expresó.

Debut destacado en River Plate

De acuerdo con ‘La Página Millonaria’, “Carrascal mostró bastante precisión con los pases, aunque en algunas ocasiones perdió la pelota por exceso de traslado y hasta una de esas acciones le causó una tarjeta amarilla. Fiel a su estilo, tiró un par de bicicletas e incluso hizo jueguito”.