Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Golazo de Juan Fernando Quintero en el River vs Rosario

A los 17' llegó el golazo del colombiano que suma 11 con River desde su llegada en enero de 2018. Zurdazo desde un ángulo muy complicado.

Actualizado a
Golazo de Juan Fernando Quintero en el River vs Rosario

"El lugar desde donde hizo el gol fue tremendo. Era muy difícil desde donde estaba", declaraba Gallardo hace cuatro días después del golazo que marcó ante Racing en el Monumental. Sin embargo, el colombiano volvió a sorprender a su entrenador con un gol desde un lugar más difícil ante Rosario Central. Otra prueba más de su gran pegada de zurda. River terminó empatando a un gol con el equipo de Bauza, después del gol de Allione para los de Rosario. 

El golazo de Quintero

Minuto 17, pelota al tiro de esquina y el colombiano llegó al banderín sur occidental del Gigante de Arroyito para tomar el balón y sacar un centro de zurda que rechazó la defensa rosarina, sin embargo, el rebote llegó a la misma zona desde donde salió el tiro de esquina y allí estaba Quintero. El '10' de River controló la pelota con izquierda, la dejó adelantar un poco -levantó la cabeza para saber donde acomodarla- y con un golpe seco con su zurda la clavó al ángulo del palo izquierdo defendido por Ledesma, quien intentó reaccionar pero era muy tarde para sacarla.  

Sus 10 goles en 40 partidos con River

Con la titularidad ante Rosario Central, el colombiano llegó a 40 partidos oficiales con el equipo de la banda cruzada y 10 goles -11 en total, uno por Torneo de Verano- el primero lo marcó el 22 de abril en condición de visitante frente a Arsenal; el segundo fue por Copa Libertadores frente a Independiente y cuatro días después marcó su único doblete hasta ahora por Copa Argentina frente a Sarmiento Resistencia.

De sus 10 goles oficiales ha tenido la oportunidad de marcarle a los cinco grandes de Argentina, Racing, Boca, Independiente, San Lorenzo y Vélez Sarsfield. El restante fue a Unión de Santa Fe, también por Superliga Argentina.