Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR COLOMBIA

ESPN ofrece disculpas por la transmisión del Tour Colombia

La cadena informó a través de Twitter que ha tenido interferencias para tener buenas imágenes durante la edición 2019 que se disputa en las carreteras de Antioquia.

Actualizado a
Pelotón del Tour Colombia 2.1 2019
Luis Eduardo Noriega A.EFE

Ante las quejas de los aficionados y las molestias de Coldeportes, ESPN emitió un comunicado explicando los motivos de los inconvenientes presentados durante la transmisión del Tour Colombia 2019.

"Hemos detectado interferencias de origen desconocido en la señal que afectan la transmisión del Tour Colombia 2.1, impactando en la calidad que desde ESPN estamos comprometidos a honrar", informó el canal de televisión a través de la cuenta de ESPN Bike.

"Lamentamos los inconvenientes ocasionados, y al mismo tiempo que investigamos el origen de estas interferencias, estamos duplicando esfuerzos para resolver cuanto antes esta situación y entregar la calidad de transmisión del Tour Colombia 2.1 que merece tal evento, sus aficionados y nuestros socios y clientes", comunicó.

Anteriormente Coldeportes había mostrado su inconformidad con la situación, ya que durante las dos primeras etapas fueron pocos los segmentos de la carrera que se transmitieron en directo.

"Me permito manifestarle la preocupación que le asiste a Coldeportes por las deficiencias mostradas en la organización del Tour Colombia (...) No sólo presenta fallas durante la transmisión sino que, en trayectos importantes pierde el seguimiento a los corredores y no alcanza siquiera a mostrar la entrega oficial de la camiseta del líder del Tour", aseguró el director de la entidad, Ernesto Lucena, quien también pidió soluciones al problema.